MUCHOS DÓLARES

Kate del Castillo es de las actrices mejor pagadas, a esto asciende su fortuna

La protagonista de “La Reina del Sur” es una de las personalidades mexicanas con mayor éxito

La actriz ha trabajado toda su vida y su fortuna lo demuestraCréditos: Instagram @katedelcastillo
Escrito en CELEBRIDADES el

La mexicana Kate del Castillo es una de las actrices más talentosas. Sin embargo, su vida ha estado envuelta en miles de polémicas que van desde la violencia intrafamiliar que vivió por parte de su exesposo, el futbolista Luis García, hasta su peligroso encuentro con uno de los narcotraficantes más famosos, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Al ser hija del histrión Eric del Castillo, era natural que Kate se enamorará de la actuación, por lo empezó su carrera en la década de los 80 y saltó a la fama con tan sólo 19 años de edad, al dar vida a "Leticia" en la telenovela “Muchachitas”.

Ese fue tan sólo el inicio. Hoy, la protagonista de “La Mentira”, ha participado en decenas de telenovelas y series televisivas, destacando las producciones: “La Reina del Sur”, “Ingobernable” y “CSI: Miami”.

Del Castillo también ha triunfado en el séptimo arte. Ha participado en 31 películas como “American Visa”, “La Misma Luna”, y “Bad Boys for Life”.

Con más de 30 años de trayectoria artística, Kate del Castillo ha acumulado una fortuna aproximada de 10 millones de dólares, esto según el sitio web “Celebrity Net Worth”, portal que da a conocer información sobre el patrimonio neto de las celebridades con base en estimaciones de información pública o con datos de primera mano de los famosos o sus representantes.