Celebridades

Rosalía celebra su cumpleaños con Rauw Alejandro y confirman su relación

Luego de diversos rumores, la española festejó en compañía de su novio

Rosalía y Rauw Alejandro han estado en la mira durante los últimos meses debido a diversos rumores que los vinculaban sentimentalmente, los cuales al parecer son toda una realidad tras la celebración de cumpleaños de la española.

Fue la propia Rosalía, quien a través de sus Instagram Stories mostró sus festejos de cumpleaños en los que aparece Rauw Alejandro

Primero publicó una serie de videos de una celebración previa y nocturna en la que fue sorprendida con algunos carteles con su rostro, para después publicar un video en el que aparecía ella y el puertorriqueño de fondo.

Rosalía ya no oculta su relación con Rauw Alejandro

La prueba más evidente fue cuando la española publicó un video en TikTok en el que aparece bailando con Rauw Alejandro la  canción "You Can Do It" de Ice Cube, en la que formaron incluso un corazón con los brazos entrelazados y un fondo lleno de globos rosas.

El video en cuestión fue grabado durante la celebración de cumpleaños de Rosalía, pues después, la interprete de "Malamente", compartió una galería de fotografías de su festejo en la que aparece muy cariñosa con el puertorriqueño, en la que escribió: "librA y bendecidA".

Con dichas publicaciones, Rosalía y Rauw Alejandro ya no pueden ocultar su amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias