Celebridades

Estas son las dos supuestas nuevas conquistas de Rauw Alejandro tras quiebre sentimental con Rosalía

El puertorriqueño fue visto compartiendo copas en la semana de la moda en París.

Rauw Alejandro el cantante puertorriqueño se encuentra soltero desde julio del año pasado, luego de una intensa relación con Rosalía, el artista se ha visto en dos citas esta última semana, Romane y Yasmin Barbieri, son los nombres de las posibles conquistas.

Romane es una modelo francesa de 24 años, es patrocinada por demasiadas marcas en redes sociales. La noche del domingo fue vista con el puertorriqueño en un restaurante en París, acompañados de más amigos pero las imágenes muestran la cercanía entre ambos.

VIDEO| Modelo francesa y Rauw Alejandro

Pero primero fue visto en una discoteca llamada Blue Note en Milán con una influencer, Yasmin Barbieri, tiene 18 años, la joven de padre marroquí y madre italiana vive en Cerdeña con su familia, a parte de dedicarse a redes sociales, ha practicado el modelaje.

Existen criticas por la diferencia de edad con Rauw Alejandro, pero él hace unas semanas en un Podcast habló sobre estas salidas que en ese entonces en un futuro podía realizar.


VIDEO| Influencer italiana y Rauw Alejandro

El cantante puso de ejemplo que si el decidía salir un día a tomar un café con una amiga, a la mañana siguiente, los titulares de los medios de comunicación dirían que es su nueva novia.

Pese a la cercanía que se vio con ambas chicas, no se ha confirmado que tenga alguna intención amorosa.

Rauw Alejandro habla sobre Rosalía

En el podcast de Chente Ydrach publicado hace unas semanas, Rauw Alejandro habló sobre los titulares de su termino con Rosalía, debido a que hablaban de una infidelidad por parte del puertorriqueño, mencionó nunca haber vivido algo así, por ende no se encontraba preparado para ese momento.

Además cree que cometió un error al no poner un pare al principio de las especulaciones.

“Los titulares decían muchas cosas, nosotros duramos casi cuatro años y nunca había pasado nada, ninguna noticia negativa, ninguna infidelidad”, afirmó Rauw Alejandro.

Respecto de los titulares y las millones de versiones que se comentaban, dijo que los medios desde un principio “lo dejaron abierto a especulaciones”.

Todo lo que yo he vivido en mi vida es real, mis amistades, mi pasada pareja.. Realmente soy yo, no es un personaje”, enfatizó el puertorriqueño.

Finalmente en el podcast habló sobre el comunicado que subió Rosalía a Instagram, dijo que sí, conversaron para que ella subiera algo y ponerle stop a los rumores de infidelidad, “todo lo que ella dijo lo que yo dije también, siempre ha sido genuino”, fueron las palabras de Rauw Alejandro.


Tags

Lo Último

Más Noticias