Celebridades

Dolce & Gabbana rinde tributo a JLo con playeras con su rostro

La firma italiana rinde homenaje a los años 2000

Dolce & Gabbana es una de las firmas favoritas de Jennifer Lopez a la hora de vestir, y es por esa razón que la marca italiana de Stefano Gabbana y Domenico Dolce rindió tributo a JLo en su más reciente colección.

En el marco de Milan Fashion Week, la firma italiana tuvo su gran desfile para presentar su colección Primavera/Verano 2022, la cual, de acuerdo con la marca: "Traspasa los límites de la alegría y el optimismo en una celebración de la década de 2000".

Dolce & Gabbana hace honor a JLo de los 2000

Entre la propuesta que presentó D&G, se presentaron dos look conformados por playeras con el rostro de Jennifer Lopez. El primero se trató de una camiseta adornada con cristales rojos y pantalones de lentejuelas elásticos de corte slim, con estampado de leopardo.

El segundo look fue conformado con una camiseta sin mangas con efecto tie-dye en rosa y azul, adornada con cristales azules y rojos, que fue combinada con pantalones elásticos de corte slim rosa con bordado de hilo metálico dorado y cristales de zafiro rosa, y accesorios de Dolce & Gabbana.

En las publicaciones, la firma italiana expresó que orgullosamente apoyaba a Jennifer Lopez durante su presentación en el Global Citizen Live, un evento de 24 horas que tiene como objetivo unir al mundo en la misión de defender el planeta y derrotar a la pobreza.

Tags

Lo Último

Más Noticias