Celebridades

Sylvia Pasquel habla acerca del novio de su mamá Silvia Pinal

La actriz se refirió al nuevo romance que anunció su madre en su fiesta de cumpleaños 90

Sylvia Pasquel habló por primera vez del nuevo novio de su mamá Silvia Pinal, y es que recordemos que fue en su cumpleaños número 90, cuando la primera actriz reveló a la prensa que estaba saliendo con un hombre, a quien describió como guapo y talentoso.

"¿Cómo me gustaría? Como me gusta. Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos", declaró Pinal.

Silvia Pasquel aclaró en una entrevista para "Sale el Sol", que lo que dijo su mamá en aquella ocasión, se trató de una broma, y que tal vez, de la persona que hablaba, era el mariachi que cada año ameniza su cumpleaños.

"Es muy cotorra mi mamá. Imagínate un novio a estas alturas. ¿Los dos en sillas de ruedas o cómo? No es cierto lo que pasa es que con Cravioto, quien es el que siempre le lleva las mañanitas le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen", declaró Pasquel.

En la misma conversación, la actriz aprovechó las cámaras para bromear al compararse con Carmen Salinas, ya que la prensa siempre le pregunta a ella por cualquier problemática de su familia.

"Yo entiendo que soy la única que tienen accesible como para poder preguntar esas cosas, y por eso me han dado la estafeta de la Camelita Salinas de la familia, pero entiéndanme también que hay temas muy sensibles, porque diga lo que diga, voy a a quedar mal”, mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias