Celebridades

Will Smith y su esposa se dan libertad para tener a otras parejas

El actor de 53 años y su esposa forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, aunque el año pasado, la actriz le fue infiel con Agusth Alsina

Will Smith, en entrevista con la Revista GQ, platicó la razón por la que él y su esposa, Jada Pinkett-Smith tienen apertura en su matrimonio al sostener relaciones con otras personas. El acuerdo entre la pareja, se descubrió el año pasado cuando se filtró el romance que la actriz había tenido con el cantante de R&B, August Alsina.

Ante los hechos, el matrimonio concendió una entrevista a "Red Table Talk" para hablar de la dinámica en su relación. Will Smith comentó que esto no aclaró las cosas. "El público tiene una narrativa impenetrable, una vez que el público decide algo, es difícil o imposible deshacerse de las imágenes, las ideas y las percepciones".

Smith había dejado pistas que parecían apuntar hacia un sentimiento amargo relacionado con el matrimonio. Jada, escribe su esposo, no quería una ceremonia de boda tradicional, pero cedió ante su presión: "Este sería el primero de muchos compromisos que ella haría a lo largo de los años, que dolorosamente negaban sus propios valores.

"Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí ", explicó el actor.

En la entrevista, el actor de "El príncipe de rap" comentó que tuvieron amargas discusiones porque él y su esposa no compartían ciertos "valores" sobre el matrimonio, así como por la fama que ganó el actor y que se interponía entre los planes de la pareja.

"Hubo importantes discusiones interminables sobre, qué es la perfección en una relación, cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja, y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos. Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino".

El actor y Jada se han convertido en la pareja más transparente y vulnerable de Hollywood, pero esto ha fortalecido su matrimonio. Se casaron en 1997 y tienen dos hijos: Jaden Smith y Willow Smith.

"El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie, pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor", relató con sinceridad el actor.

Will Smith, su próxima película, "King Richard" se estrenará en diciembre 2021 

Tags

Lo Último

Más Noticias