
Luego de la serie de especulaciones que han surgido acerca de Sara Salazar, viuda de José José, pues se dice que tuvo un amante en los últimos años de vida del cantante, es Anel Noreña quien se ríe de los rumores y asegura no saber nada, pero confía en que su exesposo nunca se haya enterado de los supuestos amoríos.
“Yo no sé nada de Sara, no la conocí y nunca la traté, y ahora menos sé lo que pasa con ella, pero creo que en algún momento nos encontraremos, aunque será la ley quien pondrá todo sobre la mesa”, dijo Noreña, quien es la segunda esposa de José José, y de quien se separó en 1991.
Este comentario es a colación, pues en los próximos días Anel viajara a Estados Unidos para hacer valer el testamento que dejó José José y en el que ella es la heredera universal. “Estaré en Miami, donde me reuniré con gente de algunas disqueras para hablar y que sepan que yo soy quien tiene los derechos”.

Anel Noreña también se acreditará como heredera ante las autoridades del vecino país para terminar así con las mentiras de Sara Salazar y Sara Sosa, madre e hija respectivamente, y queines han querido hacer creer que el intérprete de “Almohada” no tenía más familia.
“Yo no las buscaré, ellas tendrán que dar cuenta de sus actos a las autoridades. Yo no tengo nada en contra de ellas”, dijo Noreña, quien con motivo del segundo aniversario luctuoso de José José, en compañía de sus hijos Marisol y José Joel, visitaron la tumba del artista ubicada en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Finalmente, comentó que desde hace unos días ha tenido muy presente a José José y se ha hecho tantas preguntas referentes a cómo fueron los últimos días de él y sí hubo alguien que le tendiera la mano en su último suspiro.







