Celebridades

Eugenio Derbez admite que su vida dependía de ganarle al “Güiri Güiri”

El hijo de la fallecida actriz Silvia Derbez promociona la película “CODA”

El actor Eugenio Derbez, quien promociona la película "CODA", en la que interpreta un papel más cercano al drama que a la comedia, habló sobre la rivalidad que existía entre él y Andrés Bustamante, con quien luchaba por el rating en la cobertura de los Juegos Olímpicos y Mundiales de Futbol.

En la pantalla de TV Azteca destacaba Andrés Bustamante, quien también participó en varias justas internacionales en la década de los 90, mientras Derbez, desde Televisa, peleaba todos los días por ganar los números en audiencia.

"Me siento muy orgulloso de eso porque sí fue una época en que mi vida dependía de ganarle al 'Güiri Güiri'. Y él me decía: 'A mí me traen igual, yo tengo que ganarle a Derbez todos los días'. Esta lucha se convirtió en algo muy icónico para las Olimpiadas y los Mundiales", recordó Derbez, en entrevista con El Escorpión Dorado.

Pero esta aparente rivalidad entre cómicos fue sólo producto de la intención de atraer el rating por parte de las televisoras, pues entre ellos existe camaradería y una gran admiración que Derbez expresa por Bustamante, quien triunfaba en las transmisiones de Azteca con el equipo comandado por el experimentado José Ramón Fernández, en “Los protagonistas”.

"Tuve la suerte de conocer a Andrés sobre la marcha en los Mundiales. Yo lo admiraba porque él empezó un evento antes que yo; él fue el primero en hacer humor en las Olimpiadas, era un ejemplo a seguir y lo admiraba profundamente. Con Andrés nunca tuve una rivalidad porque para mí era una admiración", añadió.

“La primera vez que conocí a Andrés Bustamante fue un caballero, nunca fue hostil, para mí es uno de los más queridos amigos. Es una gente a la cual quiero, admiro y respeto mucho. Para mí es uno de los mejores comediantes que ha dado México a la altura de un Chespirito o un Cantinflas”, aseveró.

Tags

Lo Último

Más Noticias