Celebridades

Los vaqueros de corte ancho son la estrella del otoño y Kaley Cuoco los pone de moda

Si quieres lucir como una estrella de Hollywood, te damos tips para que luzcas como ellos

 Kaley Cuoco, la estrella de "The Big Bang Theory" y "The Flight Attendant", se ha distinguido por su sencillez al vestir, por lo que es una inspiración con sus con looks cómodos e impactantes.

Lo último con lo que se le ha visto son unos culotte jeans, los cuales combinó a la perfección con una camisa básica blanca de corte tradicional que la hizo lucir a tope, por lo que su look cómodo ya tiene muchas seguidoras, pues la revista "Elle" México destacó la moda de la actriz como una tendencia de vanguardia que seguramente muchas imitarán.

¿Cómo usar pantalones vaqueros corte ancho?

Los pantalones anchos son un must para tu armario hoy. De todo material, corte, textura o estampado: es una prenda que debes integrar a tu estilo y sacarle el mejor provecho posible.

- La prenda básica que no puede faltar en tu clóset este 2102: un par de jeans anchos de corte vintage. Realzará tu guardarropa y te verás fantástica.

- Se ven geniales con tacones deportivos blancos, pues usar un pantalón súper ancho con un calzado plano no siempre es la opción más favorecedora. En cambio, sugerimos combinarlos con tacones casuales para el día y stilettos altos de noche.

- La regla general es llevar algo ajustado en la parte superior, sin dejar de experimentar con el volumen. Un jersey oversize o una camiseta larga le darán instantáneamente un aspecto verdaderamente moderno.

- Un par de vaqueros de corte ancho es una opción absolutamente refinada y profesional. La silueta de un blazer equilibra los pantalones anchos.

En la alfombra roja de los premios Emmy 2021 la actriz llevó un vestido verde lima flúor -uno de los colores Pantone del año- con el que se posicionó entre las mejor vestidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias