Celebridades

Pablo Moctezuma dedica emotivo mensaje a su hija Natasha: "Me haces falta"

El padre de Frida Sofía recordó a su hija Natasha a casi un mes de su muerte

Pablo Moctezuma, a casi un mes de la muerte de su hija Natasha, media hermana de Frida Sofía, rompió el silencio y se pronunció con un sentido mensaje a través de sus redes sociales. 

"Un mes amor, no tengo palabras para explicarte lo tanto que me haces falta, mi vida jamás será la misma sin ti, mi niña hermosa, aquí estaré siempre sintiendo tu amor incondicional", escribió el empresario en su cuenta de  Instagram.

El sentido mensaje fue dado a conocer por el programa “Hoy” debido a que el perfil de Moctezuma es privado y solo tienen acceso sus 8 mil seguidores autorizados.

Asimismo, esta semana Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, se pronunció al respecto y condenó las declaraciones hechas por Enrique Guzmán, tras la muerte de Natasha, por la poca empatía que demostró.

"Está enfermo, es gente desagradable y que no tiene corazón, tendrá que dar cuentas en el infierno", dijo.

Recordemos que Enrique Guzmán aseguró que lo sucedido con la hermana de Frida fue producto del “karma”.

Frida Sofía recordó emotivamente a su hermana   

Tras la muerte de su hermana, Frida Sofía se mantuvo alejada durante algunos días de las redes sociales. Al parecer estaba muy afectada, ya que ambas eran muy unidas incluso, en repetidas ocasiones declaró que Natasha era su inspiración y ejemplo de vida, ya que a pesar de sus dificultades de salud, se mantenía en pie y siempre muy positiva.

 "Tu me manques ma personne préferée" ( en español: "Te extraño mi persona favorita"), escribió la joven al pie de un video corto con diferentes imágenes de los momentos más divertidos que pasó junto a su hermana.

Tags

Lo Último

Más Noticias