Celebridades

Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, murió a causa de este mal

La joven se encontraba en Nueva York desde junio pasado

Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, murió el viernes pasado, a los 24 años de edad, a causa de un infarto fulminante, según reveló este martes la revista TV Notas.

La hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, padecía epilepsia y una enfermedad de pulmón, por lo que desde hace algunos meses vivía en Nueva York con su abuela materna, porque sería sometida a un nuevo tratamiento médico.

En entrevista para la famosa publicación de espectáculos, una amiga de Natasha reveló las causas de muerte de la que ella consideró un "extraordinario ser humano".

"Un infarto repentino. Nat padecía desde hace muchos años de un problema en el pulmón y de epilepsia. Debido a esto, regularmente le daban convulsiones, pero estaba bien; su muerte fue muy repentina, nadie se lo esperaba, todo sucedió mientras dormía", mencionó la fuente cuya identidad no fue revelada.

La informante señaló que la familia de Frida Sofía y los papás de Natasha, se encontraban en Nueva York, desde junio de este año, y juntos festejaron el que sería su último cumpleaños. Después regresaron a la Ciudad de México, creyendo que la joven estaba mejor, pero no fue así.

"Todos están devastados: sus padres, Pablo y Beatriz; sus hermanos, Beatriz y Emiliano, y también sé que su hermana Frida está muy afectada, siempre tuvo una buena conexión con Nat. Ellas eran muy cercanas, por eso la debe estar pasando muy mal, ha sido un golpe muy duro, pero son muy unidos", detalló la fuente.

Sylvia Pasquel consternada por la muerte de Natasha Moctezuma 

Hasta el momento, ni los padres de Natasha ni Frida Sofía se han pronunciado públicamente sobre su dolor y han decidido mantener en secreto los detalles de los servicios funerarios.

La única que se ha manifestado por parte de la dinastía Pinal fue la actriz Sylvia Pasquel, tía de Frida Sofía, quien en entrevista para "Sale el Sol", lamentó lo sucedido y les deseó pronta resignación a la familia.

"Estamos consternados, es una situación difícil, son momentos difíciles de superar. Esperemos que encuentren pronto la resignación. Sobre todo, que se acerquen a Dios y darles un abrazo con todo cariño, porque perder a un hijo es muy doloroso", expresó la intérprete.

En tanto, por parte de la familia de Pablo Moctezuma, su hermana Ximena, se pronunció en redes sociales despidiéndose de Natasha con un conmovedor mensaje.

"Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita, noble, auténtica, guerrera, e inteligente. Con el Corazón más puro. Intensa como yo! Nos daba orgullo ser iguales", escribió Ximena.

Tags

Lo Último

Más Noticias