Celebridades

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, habla del arresto de su hija y la justifica

Al parecer la modelo no se encuentra bien desde que perdió a su hermana Natasha Moctezuma.

Luego de que Frida Sofía fue liberada después de pasar unas horas bajo arresto en Miami, Florida, el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa matutino "Sale el sol", explicó por qué ningún miembro de la familia de la modelo fue a recogerla. 

Es bien sabido que Frida Sofía no tiene buena comunicación con su madre, Alejandra Guzmán. Sin embargo, con su padre, Pablo Moctezuma, se ha mostrado más cercana, por lo que fue extraño que nadie acudiera a apoyarla.

De acuerdo con el comunicador, horas después de que se diera a conocer el arresto de la modelo e influencer, él se comunicó con Pablo Moctezuma para que le diera más detalles de la detención de su hija, a lo que se dijo muy sorprendido pues no sabía nada.

"Le hablo a Pablo Moctezuma, le digo cómo está Frida, muy bien me respondió. ¿Y del arresto?, enseguida me llamó y me dijo: ¿Cuál arresto?", mencionó.

En dicha conversación, el papá de Frida Sofía justificó la actuación de su hija, por la que fue arrestada, asegurando que todo se debía a que seguía muy deprimida por la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma.

"Es que mi Fridita está muy deprimida desde que murió mi hija, ella ha estado de buenos, días malos", agregó.

A su salida de la prisión Frida Sofía. en entrevista con varios medios de comunicación, resaltó que nadie de su familia fue a verla, por eso no se cansa de decir que está sola.

“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy... para que vean que la fama y el glamour no es 24/7". 

Tags

Lo Último

Más Noticias