Celebridades

Canta como Freddy Mercury con una APP

Si crees que tienes voz para cantar como el ídolo británico, pon a prueba tu talento

¿Eres de los que se saben todas las canciones de Freddy Mercury? ¿Qué tal si pones a prueba tu voz y descubres qué tanto se parece a la de él?

Hoy, el cantante de Queen cumpliría 75 años de vida y puedes celebrarlo bajando la aplicación FreddieMeter, desarrollada por YouTube Music y la organización The Mercury Phoenix Trust.

Con esta aplicación puedes descubrir qué tan cerca está tu timbre, tu tono y melodía con la de Freddie.

Una vez que ingresas a la app, hay que presionar donde dice "Let´s do it" y elegir entre las cuatro canciones de Queen: "Don't Stop Me Now", "We Are The Champions", "Bohemian Rhapsody" y "Somebody To Love".

Debes permitir que la APP grabe audio para analizar, pero no se cargará a sus servidores, tu voz siempre será privada.

Antes de cantar, puedes elegir escuchar a Freddie y así inspirarte para tu interpretación. Después comenzará la melodía seleccionada e irá apareciendo la letra como un karaoke y, al finalizar, el sistema arrojará puntuación considerando: Timbre de voz, Pitch y Melodía.

Puedes ser Freddie por un día

Si eres megafan de Queen, el videojuego para móviles Queen: Rock Tour es para ti. Ahí podrás interpretar los temas de la emblemática banda británica, tocar con ellos y por un instante ser Freddie Mercury.

Así como en Guitar Hero irás sumando puntos al interpretar sus 20 éxitos en los 10 lugares más icónicos donde tocó la banda.

Conforme avances, podrás vestir a los músicos con 40 trajes históricos, e ir desbloqueando fotos y curiosidades de la banda.

Tags

Lo Último

Más Noticias