Celebridades

"Es Luis Miguel de niño": Michelle Salas publica fotografía inédita en la que luce idéntica a su papá

La modelo sorprendió a sus seguidores con una fotografía de cuando era pequeña.

Michelle Salas se ha ganado el corazón y suspiros del público gracias a su carisma y también por el talento que lleva en la sangre, por su herencia Pinal, de parte de su mamá Stephanie Salas pero también por su papá, Luis Miguel.

Recientemente, la modelo publicó una emotiva publicación a su hermana Camila Valero por su cumpleaños, la cual incluía algunas fotografías recientes de ellas dos pero también algunas de su niñez, una de las cuales llamó la atención de sus casi dos millones de seguidores.

Y es que en la segunda fotografía de la galería, se puede ver a una Michelle Salas de no más de 10 años junto a su pequeña hermana, y en ésta luce idéntica a Luis Miguel, o al menos, eso notaron sus seguidores.

Michelle Salas luce idéntica a Luis Miguel

En la fotografía en cuestión, Michelle Salas aparece usando una gorra y sonriendo junto a su hermana, la cual recibió comentarios como: "Podría jurar que es Luis Miguel de niño".

Además de otros comentarios como: "Ay Michelle pero como te pareces a tu pa! No se si te gusta escuchar esto pero es la realidad", "Pensé que Luis Miguel en la segunda pic", "Eres idéntica a tu papá", "Eres la misma cara de tu papá", "Espero no molestarte pero como te pareces a tu papá", entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias