La princesa del pop, Britney Spears lleva varias semanas de encender las redes sociales con fotografías de desnudos para celebrar su recién recuperada libertad.
Ahora que nadie puede controlarla a través de la tutela legal a la que se vio sometida hasta finales del año pasado, Britney ha posado semidesnuda en varias ocasiones, pero ella no es la única que se siente cómoda con compartir su cuerpo.
Se trata de su novio Sam Asghari, quien elevó la temperatura en las redes sociales con una fotografía en la que lució su impresionante musculatura.
El modelo y entrenador personal compartió en su Instagram una selfie que se tomó frente al espejo sin camiseta, que acompañó con un mensaje en el que deja entrever que le interesaría aparecer en la tercera entrega de "Magic Mike", películas sobre un grupo de strippers masculinos.
Recientemente, Asghari se ha centrado en impulsar su carrera como actor, incluso estuvo a punto de conseguir un papel en la cinta “Sex and the city”, como el nuevo fisioterapeuta de “Carrie Bradshaw”.