Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari disfrutan de una divertida salida con los hijos de la cantante

La cantante de 40 años está retomando su vida, luego de ponerle fin a la tutela de su padre, Jamie Spears.

Britney Spears poco a poco parece recuperar su vida después de librar la batalla legal en contra de su padre Jamie Spears y en esta ocasión fue vista en compañía de su prometido Sam Asghari y sus dos hijos Sean Preston y Jayden James en su centro de arte de Los Ángeles.

A través de  sus cuenta de Instagram, la "Princesa del pop" compartió una serie de videos cortos en los que se le puede ver la buena relación que mantienen los menores con el futuro esposo de su mamá. 

De acuerdo con la información publicada por el sitio Page Six, según el fundador del espectáculo Flutter, Chris Dowson, la cantante se mostró durante el recorrido en las salas de exhibición muy despreocupada y disfrutando de todo.

"Britney estaba de un humor muy alegre y alegre, era una madre increíble y estaba muy involucrada con sus hijos, y disfrutó del tiempo de unión con Sam y toda la familia", declaró al medio.

Hasta ahora la última salida que la cantante disfrutó con sus hijos ocurrió en noviembre pasado cuando visitó la exhibición inmersiva de Van Gogh en Los Ángeles. En su momento, Spears escribió: "Las aventuras con los niños son muy divertidas".

Horas más tarde de su paseo con sus hijos, Britney Spears envió un contundente mensaje a su familia por el daño que le hicieron durante los 13 años que duró la tutela de su padre.  "Honestamente, mi familia me avergonzó y me lastimó profundamente...que se jodan", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias