
A Penélope Cruz le encantó tanto el trabajo que hizo Javier Bardem en la película "Being the Ricardos" que le gustaría compartir la pantalla con su esposo Javier Bardem en una cinta de corte musical.
Además, la actriz quiere que la película sea apropiada para que la vean sus hijos, Luna y Leo, a quienes aún no se les permite ver la mayoría de la filmografía en la que participan sus famosos padres.
"Hay muchos musicales últimamente. La verdad es que prepararte para este tipo de cosas requiere mucho tiempo. Pero estaría genial poder hacer películas que quizá pudieran ver mis hijos", indicó la musa de Pedro Almodovar en declaraciones para Entertainment Tonight.
Las dotes vocales que mostró Javier Bardem en "Being the Ricardos" inmediatamente le recordó su experiencia en la adaptación cinematográfica "Nine" (2009), por la que recibió su tercera nominación al Oscar.
"Me encantaría protagonizar un musical con él, tras verle en 'Being the Ricardos' creo que hizo un trabajo increíble. Se sintió igual que yo cuando hice el musical 'Nine'. No tenía idea de que pudiera cantar, pero Rob Marshall me convenció, tras un par de pruebas de que podía hacerlo. El género de los musicales es un sueño que espero poder repetir algún día".







