Celebridades

Adele estrena el video de "Oh, My God", su nuevo sencillo

Es parte de su exitoso álbum "30", lanzado a finales del año pasado

Con una estética en blanco y negro y un interesante plano secuencia, así como una escenografía precaria pero muy funcional, el nuevo videoclip de la cantante Adele ya se encuentra disponible: se trata de "Oh, My God", que corresponde al nuevo sencillo de la cantante británica que colocó su cuarto álbum de estudio, "30", en la cima de los más escuchados.

El video ha sido dirigido por Sam Brown, quien ya había colaborado con Adele en la dirección de "Rolling In The Deep". La energía y el movimiento del video, en el cual de repente el espacio apenas ocupado por sillas dispersas, se llena de parejas de bailarines, subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando Adele afirma: "Sé que está mal, pero quiero divertirme".

En vez de paredes, hay telas deslavadas que contrastan con los elegantemente meticulosos vestuario y peinado de la cantautora, cortesía de Jamie Mizrahi y Sami Knight, respectivamente. Megan Lawson se encargó de las elaboradas coreografías que implican hasta un caballo mientras la cámara sigue su movimiento lento pero incesante.

"30"

El cuarto y más reciente álbum de estudio de Adele, 30, sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en Estados Unidos. y 2x Platino en Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea. "30" es el álbum más vendido de 2021. En México, tanto el CD como el vinil están en el #1 de ventas en tiendas físicas.

Adele dará inicio a su residencia previamente anunciada en Las Vegas, Weekends with Adele, el 21 de enero de 2022 en “The Colosseum of Caesars Palace Hotel”.

Ve aquí el video de "Oh, My God":

Tags

Lo Último

Más Noticias