REALEZA BRITÁNICA

Así es como Kate Middleton está preparando al príncipe George para ser rey

Aún no se sabe con certeza quién será el próximo monarca del Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel

Kate Middleton.Prepara a su hijoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Aunque Kate y William se han esforzado por darle a sus hijos una niñez “normal”, los Duques de Cambridge ya le han dicho a su hijo mayor, George, que tal vez llegué a ser rey.

Según el experto en realeza, Duncan Larcombe, Kate prepara a su hijo a ser uno de los hombres más famosos del mundo a través de la moda. “George apenas está comenzando a entender su destino, pero Kate ya tiene todo su viaje planeado”, aseguró en entrevista a The Sun.

Un ejemplo claro es que cuando sus padres lo llevaron a la final de la Eurocopa en el Wembley Stadium, William quería que su hijo usara la playera de la selección inglesa. Sin embargo, Kate optó por vestirlo con un traje. “Ella le estaba mostrando a George que ser un miembro activo de la familia real requiere dar cierta imagen. Tiene que aprender a vestirse como tal”.

Al parecer Kate y William le dejaron caer el bombazo de que podría ser rey cuando tenía siete años, pero William quiere que siga teniendo una niñez normal.

Hasta el momento, el pequeño es tercero en la línea trono, aunque se tendrá más claridad después del fallecimiento de la reina Isabel.