Celebridades

Emma Watson: los consejos de belleza que debes seguir si tienes 30+

La protagonista de Harry Potter nos enseña cómo tener una rutina de belleza sustentable a sus 31 años.

Si eres una millennial, entonces creciste a la par que Emma Watson, la protagonista de la saga de "Harry Potter" no sólo nos ha dado lecciones de feminismo, fuerza y empoderamiento, entre muchas otras cosas también ha compartido sus mejores consejos de belleza. Y si lo dice Emma, entonces verdaderamente creemos que son buenos, pues la actriz se ha convertido en un ejemplo a seguir.

Si ya estás en los 30s -como muchos de nosotros- tienes que conocer la filosofía de Emma para tener una piel de porcelana y limpia a sus 31 años, pero sobre todo consciente y sustentable. Es momento de que conozcas qué es lo que se pone en su piel y cuerpo, e intentas copiar algunos de sus tips.

Rutina de belleza de Emma Watson 

Como en todos los aspectos de sus vida, Emma sigue una filosofía en la que el consumo de los productos de su vida diaria, deben ser amigables con la naturaleza. En su búsqueda por conocer lo que realmente se ponía en su cara y cuerpo, se topó con una industria de la belleza consumista y poco preocupada por hacer un cambio, fue así como se hizo amiga de una experta en el tema, Imelda Burke.

Imelda lanzó un libro, que es básicamente la guía que sigue Emma para cambiar la forma en la que consume sus productos de belleza, desde ingredientes, envases y marcas, hasta trucos para saber qué hacer con todo lo que ya tienes en tu casa. Aquí te los compartimos:

  • Usa limpiador que no tenga alcohol (o muy poco)

No será fácil, pero sí los puedes conseguir. Los limpiadores con alcohol pueden resecar el rostro, te recomendamos buscar limpiadores en aceite los cuales regulan el pH de la piel, mientras la limpian a profundidad, y tienen. muy poca cantidad de alcohol.

  • Usa diferentes cremas dependiendo tus necesidades

En otras palabras, no te quedes con una sola crema toda tu vida. Si tu piel tiene brotes, se encuentre reseca o recientemente te bronceaste, necesitas un hidratante que además de devolverle el agua a tu piel, te ayude a cuidar de esas necesidades. De la misma manera en la que tu pelo o tu personalidad no es la misma todos los días, tu piel tampoco lo es, por lo que debes de tener en tu casa por lo menos un par de cremas hidratantes para diferentes necesidades y que puedas usar constantemente.

  • Productos de belleza veganos

Como ya lo mencionamos, Emma se preocupa por lo que se pone en la piel, es por ella que intenta que toda su rutina de belleza, por lo menos en su mayoría, sean productos veganos.

"La mayor parte de mi rutina se basa en una filosofía 80/20 porque es muy difícil ser un purista completo, especialmente cuando trabajas en la industria del cine".

  • Fácil y sin complicaciones

Emma Watson reveló que la rutina de belleza perfecta, es aquella que no es complicada, pero que tiene mucha conciencia detrás.

Tags