Celebridades

Emma Watson confesó cómo se enamoró de Tom Felton en las grabaciones de Harry Potter

La actriz, quien diera vida a Hermione Granger estuvo enamorada de Draco Malfoy en la vida real.

"Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts" ha causado grandes expectativas para los potterheads, y ante el esperado reencuentro, además de los adelantos ya revelados, se han filtrado algunas imágenes entre las que destaca un gran abrazo entre Emma Watson (Hermione Granger) y Tom Felton (Draco Malfoy).

Y es que el emotivo gesto de cariño no tendría tanta relevancia si los fanáticos de la saga no supieran que Emma Watson estuvo enamorada de Tom Felton durante el rodaje de Harry Potter, lo cual ella misma confesó y recordó durante el especial de HBO Max.

En el reencuentro, Emma Watson reveló que su flechazo hacia Tom Felton surgió como "amor a primera vista", e incluso a diario revisaba la "call sheet" (un documento que recopila la información sobre quién rodará qué cada día) para ver los días en los que el actor de Draco Malfoy trabajaba, además de que sabía a la perfección que el número siete era con el que él se identificaba.

¿En qué momento Emma Watson se enamoró de Tom Felton?

De acuerdo a la eterna Hermione Granger, el crush que desarrolló por Tom Felton surgió cuando durante unas clases particulares le pidieron que dibujara cómo imaginaba a Dios, ante lo que él dibujó a "una chica con una gorra puesta hacia atrás sobre una patineta". "Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él", señaló Emma Watson.

Sin embargo, la actriz reveló que nunca pasó nada entre ellos, más que una gran amistad que prevalece hasta hoy en día: "Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña".

Por su parte, Tom Felton mencionó que él estaba enterado del amor que tenía Emma Watson por él, pues alguien la había delatado mientras estaban en maquillaje y peinado, sin embargo él no lo tomó a la ligera ni mucho menos se burló de ella, sino que decidió convertirse en su mayor admirador.

"Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como... no sé, una especie de conexión", confesó el actor.

A pesar de que en muchas ocasiones, los fans pidieron ver un romance entre Hermione Granger y Draco Malfoy, pues la conexión entre ellos era inevitable, la escritora J. K. Rowling se negó a establecer un romance entre ellos, pues siempre confesó que la psicología de los personajes no encajaba para una relación sentimental.

Mira el trailer de "Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts"

Tags

Lo Último

Más Noticias