Celebridades

"Eres el amor y la luz de mi vida": La emotiva felicitación de Katy Perry a Orlando Bloom

El actor celebra 45 años de vida, y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas más queridas de Hollywood, la cual se remonta hasta el año 2016; con una boda pospuesta por las circunstancias en el mundo y una hija en común (Daisy Dove, quien nació en 2020), han demostrado tener un amor puro y real.

A propósito de ello y del cumpleaños del actor, Katy Perry no dejó pasar la oportunidad para demostrarle su amor, a través de una emotiva felicitación que publicó en Instagram.

Para acompañar una galería de fotos y algunos videos en los que aparece Orlando Bloom pero también en otros, Katy Perry, la interprete de "I Kissed a Girl", escribió lindas palabras para el padre de su hija.

Katy Perry le demuestra amor a Orlando Bloom en su cumpleaños

"El más feliz 45 cumpleaños para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas".

"Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querido dd", escribió la cantante, demostrando el gran amor que tiene por Orlando Bloom, el hombre que la hizo creer en el amor, luego de su divorcio de Russell Brand.

Tags

Lo Último

Más Noticias