Celebridades

"¡Espero que tu libro salga bien, Jamie Lynn!”: La dura respuesta de Britney Spears a la entrevista que dio su hermana

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para compartir su opinión de los dichos de su hermana y volvió a cargar contra su familia.

Britney Spears tuvo un dura respuesta a la entrevista que dio su hermana Jamie Lynn Spears al programa "Good Morning America". La cantante, a través de su cuenta de Twitter, compartió un extenso comunicado, en el que explica "las dos cosas que me molestaron".

Britney Spears, quien aseguró que vio la entrevista de su hermana con fiebre, escribió que Jamie Lynn Spears "nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años", por lo que se preguntó: "¿Por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mi costa?".

También volvió a mostrar su malestar con un remix que hizo su hermana en 2017 para los Radio Disney Music Awards sin su permiso. "Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé", expuso, para luego agregar: "Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre se le dio todo a ella!".

"Recuerdo haberle preguntado a mi hermana por qué hizo eso cuando sabía que estaba esperando para cambiar mi programa y sus únicas palabras fueron: 'Bueno, no fue mi idea…'. ¡Espero que tu libro salga bien, Jamie Lynn!", afirmó Britney Spears.

Además, la cantante volvió a referirse a su familia, responsabilizándolos de arruinar "mis sueños". "Trataron de hacerme parecer la loca… ¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos!”, escribió.

Finalmente, Britney Spears aseguró que aprendió la lección de todo esto: "No confíes en las personas ni en nadie... ¡Haz de tus gatos y perros tu familia y cuídate a ti mismo!".

Mira la respuesta de Britney Spears a la entrevista de su hermana Jamie Lynn Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias