Celebridades

Ricardo Montaner expresa su cariño a Camilo: lo quiere más que a un yerno

El intérprete argentino compartió una emotiva publicación junto al colombiano

Ricardo Montaner siempre ha demostrado tener una gran relación con su familia. Para muestra, su matrimonio de más de 20 años con Marlene Rodríguez Miranda, así como su complicidad con cada uno de sus hijos biológicos.

El intérprete ha formado una de las familias más queridas del medio del espectáculo, de la que forma parte Camilo, el esposo de su hija Evaluna, con quien tiene una gran relación de suegro-yerno, que va más allá, hasta el punto de adoptar al colombiano como un hijo más.

Lo anterior lo comprobó en una de sus más recientes publicaciones. En ella, Ricardo Montaner compartió una serie de fotografías únicamente con Camilo, que acompañó con la descripción: "Hijo mío...".

Camilo corresponde al amor de Ricardo Montaner

Camilo reaccionó a la publicación de Ricardo Montaner y escribió: "Te amo suegrito! Gracias por tanto! Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo sino que te admiro profundamente... hasta lo que hay dentro de los huesitos".

Es así como una vez más, Camilo y Ricardo Montaner demuestran la gran relación que tienen. Más allá de ser suegro-yerno, lo de ellos parece como de padre-hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias