Celebridades

Salma Hayek demuestra que el amarillo es para las morenas con estas fotografías

La actriz deslumbró al publicar fotos del pasado en las que vistió del brillante color.

La mexicana nunca falla cuando de enamorar a su audiencia se trata. Esta vez, Salma Hayek demostró que el amarillo es el color ideal para las morenas.

La actriz de películas como "Eternals" y "Frida" se ha vuelto una de las celebridades favoritas del público gracias a su carisma y el acercamiento que tiene con sus fans. Salma Hayek aprovecha de sus redes sociales para compartir con sus seguidores gran parte de su vida laboral y personal.

Tan grande es su presencia en plataformas digitales como Instagram que recientemente llegó a los 20 millones de seguidores en dicha red. Salma Hayek no dudó en anunciarlo y celebró con una inusual foto que dejó cientos de comentarios.

El “TBT” de Salma Hayek

Con una serie de fotografías dedicadas al “throwback thursday”, Salma Hayek dejó ver que un color tan brillante, a diferencia de lo que muchos piensan, es ideal para las pieles morenas. La actriz compartió con sus seguidores la secuencia de imágenes en las que se le ve en distintos papeles de actuación, alfombras rojas, modelaje y hasta en su vida cotidiana.

"Me los llevo en un submarino amarillo al pasado", escribió la mexicana seguido de un emoticón divertido.

La publicación que en menos de cinco horas alcanzó más de 500 mil "likes" se llenó con comentarios por parte de sus fans como: "Deja de lucir tan hermosa. Nos avergüenzas a las demás", "Eres un rayo de sol" y "Eres bella en todas las facetas".

Tags

Lo Último

Más Noticias