Celebridades

Y2K: La tendencia 'dosmilera' que usan Dua Lipa, Olivia Rodrigo y Bella Hadid

Cejas delgadas, gorras de Von Dutch y pantalones a la cadera, las celebridades están trayendo de vuelta los dos mil.

Los dos mil marcaron la vida de todos los millennials y entre muchas cosas positivas que surgieron en esos años, la moda definitivamente no fue una de ellas. ¿Y qué crees? Después de dos décadas, las celebridades están vistiendo de nuevo con gorras Von Dutch estilo camionera, blusas de Ed Hardy, pantalones a la cadera y cejas ultra delgadas, trayendo de vuelta lo que para nosotros fue la peor época para la moda.

La generación "Y2K", se refiere a los adolescentes que están de nuevo usando la moda "dosmilera", como joyería que parece de juguete o los cinturones gruesos y de cadena. Los centennials también está adoptando esta nostalgia de los dos miles en el street style y en Instagram usando #Y2Kfashion y #Y2Kaesthetic.

¿Qué significa 'Y2K'?

El 'efecto Y2K' también conocido como 'problema del año 2000'  fue originalmente un error en las computadoras que causó mucho revuelo cuando se acercaba el nuevo milenio en 1999. Básicamente se trataba de un error de programación de software que no registraba otro año que no comenzara con 19, así que cuando fuera 1 de enero de 2000, las computadoras arrojarían 1 de enero de 1900. Se creía que esto causaría un grave desajuste en las bases de datos y que causaría una crisis económica. Sin embargo, todo fue una falsa alarma porque el problema fue corregido a tiempo.

De aquí se tomo el nombre 'Y2K' en la moda, refiriéndose a las tendencias con vibra 'dosmilera' de regreso en las pasarelas, en firmas como Alexander Wang , MSGM y Prada .

Celebridades con estilo 'Y2K'

  • Bella Hadid. La reina del 'Y2K', desde gorros, pantalones, zapatos y peinados, la guapa modelo es la inspiración de cómo usar estas tendencias con estilo de nuevo.
  • Dua Lipa: La guapa cantante cada vez más adopta más la tendencia 'dosmilera', aunque ha ido poco a poco tomando elementos importantes, seguramente muy pronto la veremos con un estilo "Y2K" más marcado.
  • Rihanna: la guapa cantante se ha caracterizado por siempre ser pionera de tendencias y el estilo "Y2K" lo lleva en el pelo, en los accesorios y en la ropa. Riri siempre luce con una vibra 'dosmilera' que la verdad no encanta. 

Olivia Rodrigo: La sensación del momento para los centennials, no sólo en su música tiene inspiración "dosmilera", todo su estilo también lo es, desde accesorios que parecen de juguete a chonguitos en el pelo. Ella es la prueba de que los jóvenes aman esta tendencia retro. 

Tags

Lo Último

Más Noticias