Celebridades

¡Al natural! Así luce Jennifer Aniston sin maquillaje

La actriz se unió a famosas como Jennifer Lopez y Jaydy Michel que se mostraron sin gota de maquillaje

Jennifer Aniston se ha consolidado como una de las celebridades más importantes de Estados Unidos, por lo que no tiene miedo a mostrarse tal y como es, sin miedo al qué dirán.

En esta ocasión, Aniston se sumó a estrellas como Jennifer Lopez, Jaydy Michel y Nuria Roca, quienes se convirtieron en embajadoras de la belleza real, al mostrarse sin gota de maquillaje.

Luego de hacer historia al convertirse en la persona que más rápido alcanzó el millón de seguidores en redes sociales, Aniston sigue dando de qué hablar, ahora con su look natural.

La estrella de Hollywood compartió dos selfies en las que luce con una toalla enrollada alrededor del cuerpo, la cara lavada y su famosísimo pelo, pero con su textura natural.

“Gracias a Dios, Eres una persona real”, “Tengo exactamente el mismo pelo! La humedad es el enemigo”, “Madre mía… ¡es humana”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus fans, quienes, lejos de criticarla, la halagaron. La publicación de Aniston superó los dos millones de “me gusta” y tiene mensajes de todas partes de todo el mundo.

Así luce al natural

Tags

Lo Último

Más Noticias