Celebridades

No lavarse el pelo en días: el truco que aplican Selena Gomez, Jennifer Aniston y Gigi Hadid

Desde usar el sudor a tu favor, hasta rizos más definidos. Las famosas que no se lavan el pelo en días aseguran tener resultados increíbles.

Para muchas personas no lavarse el pelo diario es sinónimo se suciedad, y aunque puede parecer así, hay muchos estilistas que aseguran que en realidad es algo benéfico para la salud de tu cuero cabelludo y tu melena. Los cambios son tan evidentes, que incluso muchas celebridades lo aplican y aseguran tener resultados increíbles. 

Desde Selena Gomez hasta Kim Kardashian, todo tipo de famosas aplican este truco y aquí te contamos un poco más de los beneficios que tiene.

1. Regla 3-4 de Selena Gomez

Como buena latina, la cantante tiene un pelo grueso de textura ondulada. En una entrevista a Allure reveló que se lava el pelo cada cuatro días y el último día usar shampoo en seco para mantener el volumen. “El tercer día después de lavarlo se mantiene bastante bien. Los rizos están mejor y retienen mejor el producto”, reveló Selena.

2. Jennifer Aniston y cómo peinarlo con sudor 

Aniston ha revelado que lava su pelo cada 2 o 3 días, incluso una vez habló acera de su rutina de lavado post-gym. "No, no lo lavo todos los días. Un poco de sudor en el pelo puede ser bueno. Es como ponerte un poco de producto. Solo tienes que peinarlo con tus dedos y quedará bien", contó la actriz.

3. Solo cuando se necesita: Gigi Hadid

La famosa modelo cuida mucho su cabellera y aseguró que no se lava el cabello diario para evitar que deshidrate: "No me lavo el cabello cada día, esto lo mantiene saludable porque es la manera de no deshidratarlo", reveló a Into the Gloss. Gigi Hadid asegura que lava su cabello solo cuando se necesita, y esto puede variar según las necesidades de cada cabello.

4. Talco: el secreto de Eva Mendes

La guapa actriz reveló que lo ideal para ella es lavarse el cabello cada dos o tres días y suele recurrir al shampoo en seco si su cabello se engrasa o, incluso, a un poco de talco para bebé, que, además de absorber la grasa, son perfectos para lograr lo que ella llama bed head texture.

5. Sólo acondicionador: Jessica Alba 

La famosa actriz intenta lo más que pueda distanciar los lavados, pero tiene un truco para mantener una buena textura y es que entre lavado y lavado suele aplicar acondicionador solo en las puntas. Otra gran máxima que tiene para cuidar su pelo es intentar que siempre se seque el cabello al aire natural sin usar secadora.

6. No lavarlo: Amanda Seyfried

En una entrevista con la revista People le preguntaron a la actriz cuál era el secreto para una textura messy y la respuesta fue tajante: "No lavarlo". Respecto a la frecuencia, Amanda reveló que suelen ser tres días o hasta una semana como máximo y lo lava con método básico y clásico: shampoo y acondicionador en las puntas.

7. Evitar deshidratación: Kim Kardashian

El secreto del increíble pelazo de Kim Kardashian está en lavarlo relativamente poco. "Solo lo lavo dos veces a la semana para prevenir su deshidratación", reveló. La celebridad reveló que normalmente lava su pelo cada tres o cinco días y en el tercer o cuarto día se hace una coleta pulida.

Tags

Lo Último

Más Noticias