MEGAN FOX

Brian Austin Green "está contento" por el compromiso de Megan Fox, según fuentes

Megan Fox anunció esta semana su compromiso con Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly y Megan Fox.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El exesposo de Megan Fox, Brian Austin Green, parece estar contento con el compromiso de la actriz con el músico Machine Gun Kelly.

Según una fuente cercana al actor, entrevistada por People, “siempre y cuando Megan y Machine Gun Kelly estén en la misma página cuando se trata de educar a sus hijos, él está feliz por ella”. Además, aseguró que a pesar de rumores, él y Megan “están en buenos términos y son buenos educando a sus hijos por separado”.

A pesar de que su divorcio fue muy repentino y, poco después, Megan ya estaba en una relación, Brian está retomando su vida y se encuentra muy enamorado de su novia, Sharna Burgess, con quien cumplió un año de relación hace unos días.

Recordemos que Fox y Green estuvieron casados por una década y tienen tres hijos en conjunto: Noah, de 7 años; Bodhi, de 6, y Journey, de 3.

La pareja no siempre se ha llevado bien. Justo después de anunciar su separación en mayo del 2020, Megan acusó a Brian de comenzar rumores de que era una madre ausente, ya que siempre comparte fotos con sus hijos en redes sociales y ella no. 

“Estás tan intoxicado alimentando los chismes de que soy una madre ausente y tu eres el padre perenne, eternamente dedicado. Tú solo los tienes la mitad el tiempo”, comentó en una foto en noviembre de 2020.