Celebridades

Jamie Lynn Spears se niega a realizar el tour promocional de su libro, tras polémica con Britney Spears

La hermana menor de la cantante ha tenido un cruce de opiniones público con la voz de "Toxic", luego de dar su primera entrevista promocionando sus memorias.

Según fuentes cercanas que hablaron con TMZ, la hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, se habría negado a realizar la gira promocional por EEUU de su libro "Things I should have said". 

Según comentó el informante, la razón se debe a que ella "no quiere ganar dinero" con la publicación, sin embargo, ya ha dado varias entrevistas en los medios de comunicación.

Jamie Lynn Spears recientemente había sido contactada para realizar la gira promocional del libro, para que animara a la gente a comprarlo y hacer "meet and greets".

El polémico libro trata de las memorias de Jamie Lynn Spears, relata en varias ocasiones su relación con su hermana y su comportamiento, que según las fuentes de TMZ, no lo escribió con el propósito de ganar dinero, sino para sanarse y curarse de los sucesos de su pasado.

Además, se especula que una parte de las ganancias será destinada a agrupaciones benéficas. El pasado mes de octubre, intentó donar una parte a una fundación, pero se negaron producto de las polémicas y revuelos que ha causado la publicación. Sin embargo, a pesar de que done una parte de los ingresos, Lynn igualmente recibirá una buena parte a sus bolsillos.

Britney Spears arremete contra su hermana

Es así como la celebridad ha demostrado y su molestar por los dichos de Jamie tanto por la entrevista que dio para "Good Morning America" y las memorias de Lynn que acusa a Britney de haberla encerrada a ambas en una habitación y amenazarla con un cuchillo, entre otras cosas.

La famosa cantante, ha utilizado sus redes sociales para desmentir a su hermana, contradiciendo parte de los hechos que se narran en el libro.

Según las mismas fuentes, señalan que la ex protagonista de "Zoey 101" no está sorprendida con la reacción de su hermana mayor, y que siente que debe contar su versión para poder continuar con su vida.

Sin embargo, en los últimos días ha rogado a su hermana que pare las indirectas y acusaciones que le ha hecho Britney, y que arreglen sus diferencias en privado.

Tags

Lo Último

Más Noticias