DINASTÍA PINAL

Alejandra Guzmán reaparece junto a su mamá, Silvia Pinal

La cantante recalcó la fortaleza de su mamá por seguir adelante.

Alejandra, Silvia y Sylvia.La familia Pinal reunidaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Mientras Silvia Pinal se recuperaba de covid-19, Alejandra Guzmán daba positivo al mismo virus. Tras superar ambas la enfermedad, madre e hija reaparecen juntas y la cantante recalca la fortaleza de su mamá por seguir adelante.

Silvia Pinal preocupó al mundo del espectáculo y a todos sus fieles seguidores luego de que a finales del 2021 se diera a conocer que había sido hospitalizada por covid-19. Tanto fue el susto que hasta Adela Micha ya preparaba un especial por su “fallecimiento”.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal juntas de nuevo

Luego de que Silvia Pinal se recuperara, Alejandra Guzmán había dado positivo por segunda ocasión a covid-19. A través de un comunicado se dio a conocer que la cantante de “Eternamente bella" se encontraba aislada y con síntomas leves.

Tras haber pasado las fiestas decembrinas distanciadas, Alejandra Guzmán y Silvia Pinal finalmente se reencuentran y lo presumieron con una conmovedora fotografía en la cuenta oficial del Instagram de la rockera.

En la postal aparece Alejandra Guzmán plantándole un beso en la mejilla a su mamá a la que se le ve muy sonriente y tan bien vestida y maquillada como la diva que siempre ha sido. “Mi madre es un roble”, escribió la cantante seguido de un emoticón de corazón rojo.