Celebridades

Lele Pons pendiente de su novio Guaynaa, tras accidente

La artista no se le separa a su novio, quien tuvo un aparatoso accidente de tránsito

La influencer Lele Pons se llevó un susto, tras el aparatoso accidente de tránsito que sufrió su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa en Los Ángeles, California, donde el automóvil donde el artista viajaba como pasajero fue impactado por otro coche.

Guaynaa tuvo heridas y traumatismos que provocaron su ingreso en el hospital y posteriormente fue dado de alta para que continuara con su recuperación en casa, donde ya lo esperaba Lele Pons para cuidarlo.

"Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió la artista en sus redes sociales.

La sobrina de Chayanne acompañó su mensaje con una instantánea en la que se aprecia a su novio descansando y con un collarín, mientras Lele se encuentra a su lado.

A su vez, el cantante utilizó sus redes sociales para expresar su agradecimiento con quienes le expresaron su solidaridad, luego del accidente que sufrió. "Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos y fanaticada voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!".

La venezolana Lele Pons se convirtió en todo un fenómeno en la extinta plataforma Vine. Sus bailes, viajes, posados y fotografías siguen despertando un gran interés entre los seguidores que la apoyan incondicionalmente en Instagram. Además le ha seguido los pasos de su tío en la música convirtiéndose en una de las jóvenes voces de mayor éxito de la música latina

Guaynaa, con quien comenzó su relación hace un año, también se ha convertido en todo un fenómeno de la música con temas como “Chica ideal”, junto a Sebastián Yatra; “Se te nota”, precisamente con su novia, y “Cumbia a la gente”, con Los Ángeles Azules.

Tags

Lo Último

Más Noticias