Celebridades

“Gracias por estar”: Maite Perroni celebra los 10 millones de seguidores de Instagram

La actriz mexicana ha iniciado el 2022 con el pie derecho con un proyecto nuevo.

Maite Perroni inició con el pie derecho este 2022 y es que hace unas horas anunció en Instagram que ha alcanzado los 10 millones de seguidores.

A través de un extenso mensaje, la ex RBD agradeció a sus seguidores por el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera.  

"Quiero agradecerles profundamente su amor, su apoyo y el que sean parte de mi vida. Mejores cómplices que uds. no podría tener. Cada vez somos más y cada vez los siento más cerca, gracias por estar siempre…".

"10,000,000 se dice fácil pero son muchas historias distintas que coinciden en un sólo lugar, en el que deseo se sientan bienvenidos y del que espero sigan siendo parte", escribió al inicio de la publicación.

Maite Perroni compartió con sus fanáticos que este año tiene proyectos en puerta, de los cuales no puede dar muchos detalles pero la llenan de nervios y satisfacciones.

"Tengo tanto que contarles que no sé por dónde empezar. Por lo pronto les cuento que estoy grabando un nuevo proyecto que me tiene muy emocionada, nerviosa y dedicada al cien por ciento, es un gran reto para mí, pero me siento muy afortunada por esta nueva oportunidad", agregó.

"Agradecida estoy con Dios, con mi familia, con ustedes, con la vida, con el tiempo, con los aprendizajes, con el universo, con las sorpresas que caen del cielo, y con los retos que nos hacen crecer", concluyó en el mensaje al pie de una foto en la que aparece de frente a un espejo con una sonrisa sincera.

Andrés Tovar, novio de Maite Perroni celebra con ella este logro 

De inmediato, seguidores, amigos y colegas de la protagonista de “Oscuro deseo” reaccionaron con mensajes positivos, entre ellas la actriz Ela Velden,  Fernanda Castillo, África Zavala, Michelle Rodríguez, Yalitza Aparicio, entre otras.

Aunque sin duda la felicitación que más llamó la atención fue la que le dedicó su novio, Andrés Tovar, quien en cada palabra gritó su amor por la guapa actriz:  "Eres un ser único Maite Perroni! sigue inspirándonos, sorprendiéndonos, enamorándonos", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias