Celebridades

Maite Perroni comparte románticas fotos con Andrés Tovar y asegura que es su alma gemela

La pareja ya no esconde su amor y compartieron imágenes asegurando que son el uno para el otro.

Maite Perroni sorprendió este lunes a todos sus seguidores, pues compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos junto a su nueva pareja, Andrés Tovar, refiriéndose a él como su alma gemela en una frase muy romántica.

Las romántica imágenes que publicó Perroni son parte de entrevista y sesión de fotos que hizo la pareja con la revista Caras. La ex-integrante de "Rebelde" acompañó las imágenes con una romántica frase en inglés que le dedicó a su novio, dejando claro que él es su alma gemela. 

“Las almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”, escribió la actriz.

Andrés Tovar de inmediato replicó el post, dejando claro una vez más, que ya no hay nada qué ocultar y que su romance es de dominio público. 

De inmediato la publicación generó reacciones positivas y negativas, los fans de la actriz le desearon un noviazgo feliz, y en algunas de las críticas que recibió se puede leer: "Que bonita se ve mi Karla Panini versión rebelde".

Recordemos que Maite fue tachada de roba-maridos debido a que en un principio negó tener un acercamiento íntimo con el productor, pues en ese momento él estaba casado con la actriz Claudia Martín, la actriz asegura que su romance inició cuando él estaba separado, pero mucha gente cree que ella fue “la tercera en discordia”.

Tags

Lo Último

Más Noticias