Celebridades

Michelle Salas vuelve a sorprender con su parecido a Luis Miguel; comparte foto inédita de niña

La modelo ha demostrado el gran parecido que tenía con su padre cuando era pequeña.

Michelle Salas se ha destacado por ser una mujer talentosa más allá de su apellido y la herencia que lleva en la sangre, tanto por parte de su mamá Stephanie Salas y la dinastía Pinal como por el mismo Luis Miguel.

Y aunque la modelo siempre se ha caracterizado por ser muy transparente en redes sociales y demostrar que la relación es (nuevamente) muy distante, luego de la polémica que desataron los últimos episodios de "Luis Miguel: La Serie". 

Recientemente, Michelle Salas compartió una fotografía inédita de pequeña a través de sus Instagram Stories, y en ésta, vuelve a asombrar con su gran parecido a su padre, dejando en claro que la genética no miente. 

Michelle Salas es el vivo retrato de Luis Miguel

En la fotografía en cuestión se puede observar una pequeña Michelle Salas tomando el sol en traje de baño mientras está acostada en una toalla sobre el pasto y voltea a ver a la cámara con rostro de asombro, en la que el parecido a Luis Miguel es inevitable.

La publicación se da unos días después de que la modelo compartiera una galería de fotos con su hermana Camila Valero, conformada por dos imágenes de niña en las que parece ser el vivo retrato de Luis Miguel.

De acuerdo a una entrevista que Stephanie Salas realizó en 2018 a la revista "¡Hola!", cuando Luis Miguel conoció a Michelle Salas, inmediatamente se percató del parecido de su hija con él: "¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!".

Tags

Lo Último

Más Noticias