Celebridades

Yalitza Aparicio más enamorada que nunca, revela quién le robó el corazón

La actriz mexicana, nominada al Oscar dio detalles de su vida privada.

Yalitza Aparicio en una breve entrevista para el programa "Hoy día" respondió a las críticas de quienes la acusan que a raíz del éxito obtenido con la cinta "Roma" la fama se le subió a la cabeza.   

La actriz mexicana, nominada al Oscar por su papel de “Cleo” en la galardonada cinta de Alfonso Cuarón negó que se le esté subiendo la fama, pues ella sigue haciendo su vida en total normalidad.

"No lo creo, aún sigo estando chiquita…las personas tendemos a juzgar desde lo que no conocemos, simplemente de lo que vemos. Yo considero que sigo siendo la misma, sigo estando igual. No he crecido ni siquiera en estatura", dijo.

En ese sentido, Aparicio aprovechó las cámaras del matutino para aclarar una vez más que su éxito no se debe a la suerte sino al arduo trabajo que ha realizado desde que fue descubierta por el cineasta mexicano.

"Siempre me dicen: 'es que tuviste suerte y para ti todo es fácil', y no es cierto. Nada es fácil, lo divertido es que sea complicado y entre más lo intentas y más te cuesta al final los resultados siempre van a hacer más satisfactorios, así que nunca hay que rendirnos", sentenció.

Yalitza Aparicio está enamorada 

Finalmente al ser cuestionada sobre temas del amor y si su corazón ya tiene dueño, Yalitza Aparicio confesó de quién está enamorada y cómo pasará las próximas fiestas por el "Día de San Valentín".

"Perdidamente enamorada de mí, lo más importante", dijo entre risas, "Por qué se basan solamente en estar con una pareja, por qué se preocupan de no tener con quién pasar un 14 de febrero, preocúpense cuando no tengan con quién pasar un 10 de mayo", concluyó.

Aquí puedes ver las declaraciones de Yalitza Aparicio: 

Tags

Lo Último

Más Noticias