Celebridades

Alex Rodríguez dice adiós a Jennifer Lopez y recibe el 2022 acompañado de una guapa mujer

En el resumen anual de Instagram A-Rod no incluyó a su ex pese a que todavía compartieron cuatro meses de su vida.

Todo parece indicar que Alex Rodríguez se está dando una segunda oportunidad en el amor, luego de su ruptura con Jennifer Lopez a principios del 2021.

El ex beisbolista fue visto el sábado pasado acompañado de una guapa mujer en un exclusivo bar de Londres, según lo publicado por el sitio TMZ.

En todo momento la pareja se mostró cariñosa y aunque no hubo besos o abrazos, los testigos pudieron ver al ex de Jlo acariciando el muslo de su acompañante.

La pareja logró pasar desapercibida en el bar, puesto que ninguno de los comensales se acercó a ellos durante su estancia.

Alex Rodríguez borra finalmente todo rastro de JLo en Instagram  

En el resumen anual de Instagram Alex Rodríguez no incluyó a su ex Jennifer Lopez, aun cuando compartieron cuatro meses del 2021 juntos.

En la publicación con más de 64 mil reacciones, se pueden ver algunos de los mejores momentos que vivió el ex deportista con sus hijas, amigos y familia. Sus lujosos viajes y los mejores eventos en los que estuvo presente, incluyendo la embestidura de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, ceremonia en la que todavía desfiló con JLo.

Tags

Lo Último

Más Noticias