Celebridades

Kendall Jenner posa con diminuto atuendo en la nieve y se hace viral

La top model desafió el frío y sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en la nieve.

Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías en las aparece vestida solo con un diminuto bikini color negro y un par de botas de peluche en medio de la nieve.    

Las imágenes fueron tomadas en la legendaria estación de esquí de Aspen, en Colorado, donde la top model se encuentra vacacionando con su novio Devin Booker.

"Wim Hof dijo baños de hielo", escribió al pie de la publicación que hasta el momento registra más de 9 millones de reacciones y miles de comentarios,  entre los que destacan los de sus hermanas Kim y Khloe Kardashian.  

A pesar de que la mayoría de los mensajes fueron positivos, hubo quienes criticaron a Jenner por exhibirse de esa forma con tal de conseguir likes en redes sociales.

¿Qué es el método Wim Hof?

De acuerdo con la revista Hola! Kendall Jenner utilizó el método Wim Hof utilizado comúnmente entre los deportistas que ayuda a dormir mejor, reducir estrés, tener más energía, enfermar menos, combatir los grados bajo cero y ser incluso más creativo. Se basa en tres principios:  respiración, exposición al frío y consistencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias