Celebridades

Supuesta amante de Eduin Caz revela que fue Jhonny Caz quien planeó su encuentro

Stephanie Hernández ha dado a conocer más detalles del encuentro íntimo que tuvo con el vocalista de Grupo Firme.

Stephanie Hernández, la mujer que se hizo viral en redes sociales por destapar que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, le fue infiel a su esposa Deisy Anahí con ella, dio a conocer más detalles de la supuesta relación que tuvieron.

En entrevista para el programa "Ventaneando", la joven negó que en su momento hubiera querido extorsionar a Eduin Caz, tal y como él lo dijo en un video. 

"Eso no es cierto, si yo lo hubiera extorsionado, eso es un delito, yo estaría en la cárcel", declaró.

Al ser cuestionada sobre si recibió amenazas por parte de alguno de los colaboradores de Grupo Firme por las fotografías que subió ventilando la infidelidad del vocalista, Stephanie dijo que no, aunque quien sí la buscó para reclamarle fue la propia Deisy Anahí. 

“Lo que ella me dijo fue: Oye qué me puedes decir de esto y me mandó una captura donde un muchacho le había dicho que si ella estaba enterada de que su esposo la había engañado conmigo de Ciudad Juárez. Él le mandó una captura con mi perfil. Yo me saqué de onda”.

Stephanie Hernández asegura que no sabía que Eduin Caz era casado 

En diciembre pasado cuando salió a la luz la polémica, Stephanie Hernández detalló en un video de TikTok que aceptó salir con Eduin Caz porque no sabía que estaba casado. 

"Me senté en un sillón, estaba algo nerviosa, me empezó a sacar plática, súper sencillo… La verdad sí me cautivó, yo no sabía que estaba casado, pero no fue por ninguna intención", mencionó.

Asimismo confesó que una persona cercana a Eduin estuvo detrás del encuentro, pues fue el propio Jhonny Caz quien planeó todo para que ellos se vieran. 

"Todos supieron que yo había estado con él, el hermano nos llevó de cenar. El hermano nos llevó a cenar a la habitación… Creo que es su hermano, no lo echaría de cabeza", sentenció.

Finalmente, la joven aclaró que si ella decidió compartir el video en el que aparece con Eduin Caz fue para respaldar a su amiga, quien también dijo haber tenido un encuentro con el famoso cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias