FAMILIA AGUILAR

Ángela Aguilar posa junto a su hermano Leonardo Aguilar y les llueven halagos

Lo hijos de Pepe Aguilar tienen a todo mundo enamorado.

Ángela Aguilar.Ángela y Leonardo posaron juntos en reciente viajeCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ángela Aguilar tiene muy consentidos a sus fans en las redes sociales y aprovecha cada momento para compartir parte de sus días con ellos. Esta vez la cantante posó junto a su hermano Leonardo Aguilar y les llovieron halagos.

La cantante inició el 2022 con increíbles proyectos musicales, uno de los más esperados siendo su primera colaboración la cual será al lado de Yuridia. También tiene a sus admiradores muy ansiosos, pues se confirmó que Ángela Aguilar está trabajando con el famoso Dj Steve Aoki.

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar posan juntos

A través de la cuenta oficial de Instagram de Angela Aguilar, la cantante publicó una fotografía en la que aparece su hermano Leonardo. Ambos lucen atuendos completamente negros, sin embargo, el hijo de Pepe Aguilar agregó un poco de color a su outfit usando un sombrero en un color más claro.

La publicación en pocas horas alcanzó los más de 200 mil “likes” y siguen aumentando. Como pie de foto Ángela Aguilar se limitó a poner solo un emoticón de corazón negro y su ubicación actual, León.

La cantante de “En realidad” rara vez comparte fotos junto a su familia, pero cuando lo hace desata una lluvia de halagos. “Y si les llevo rosas…”, escribió un fan haciendo a referencia a la canción de Ángela junto a Christian Nodal. “Chuladas”, “Qué lindos se ven” y “Está guapo tu hermano”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Angela y Leonardo Aguilar viajaron a León, Guanajuato para presentarse en el palenque de la feria que cada año se lleva a cabo en dicha ciudad. El 23 de enero, la cantante consentirá a sus fans con uno de sus aclamados conciertos.