Celebridades

Aislinn Derbez disfruta paradisiacas vacaciones con su hermana Mich Aguilera en Costa Rica

La actriz y su hermana decidieron darse un respiro de la vida cotidiana.

Aislinn Derbez ha demostrado en diversas ocasiones ser fan de los destinos paradisiacos y disfrutar del contacto con la naturaleza, para muestra su primer viaje del 2022, el cual compartió con su hermana, Mich Aguilera. 

A mediados de enero, la actriz compartió a través de sus Instagram Stories, algunas publicaciones de su travesía a un lugar paradisiaco, el cual no se sabía con exactitud la ubicación, sin embargo, recientemente Aislinn Derbez confirmó que se trataba de Costa Rica.

La actriz compartió una galería de fotografías con su hermana Mich Aguilera (de parte de su mamá) con quien al parecer vivió momentos inolvidables, así lo señaló en la describió de su publicación.

Aislinn Derbez se lanzó a la aventura con su hermana

"Mi hermana es una gran compañera de viaje... Hace unos días le hablé y le dije: -no me siento bien, necesito naturaleza, a Kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola", escribió Aislinn Derbez.

Y luego continuó: "Mmm si me voy a Costa Rica mañana, vienes conmigo? Ella namas me dice 'a ver dame 5min'… 'ok voy'". (Siempre me dice que vivo al límite pero me acompaña) Te amo @michaguilerac".

De acuerdo a la publicación de Aislinn Derbez pasó unos días con la gran compañía de su hermana, lejos de los sets de filmación y las cámaras.

Tags

Lo Último

Más Noticias