Celebridades

Aislinn Derbez habla de la relación que hay entre su novio Jonathan Kubben y su hija Kailani

La pequeña Kailani actualmente convive con las parejas de sus padres de una forma muy normal.

A casi dos años de su separación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez está sorprendida por la forma en que su hija Kailani aceptó la relación que ahora tienen sus padres con otras personas, pues ya convive no solo con Jonathan Kubben sino que también con Paulina Burrola, la actual novia del actor.

"La verdad es que ha sido súper lindo, con mucha naturalidad. Kai está muy chiquita, entonces ni siquiera tiene prejuicios. Yo siento que mi separación con Mau fue muy sana, siempre nos llevamos bien y no hubo pleitos", detalló en una entrevista para la revista Quién.

Para Aislinn Derbez los cambios que experimentó Kailani con la separación de sus padres nunca fueron tan notorios pues en su momento siempre trataron de que la relación continuara de la forma más normal posible.

"Ella nunca vio realmente una diferencia entre sus papás porque los dos trabajábamos mucho y a cada rato estaba o con él o conmigo. A lo mejor notó que ya no nos abrazábamos pero, fuera de eso, siguió casi igual. Empezaron a haber otras parejas y ya conoce a la novia de Mau, ya conoce a mi novio y ha sido de manera muy natural", agregó.

Jonathan Kubben admira la sana relación que hay entre Aislinn y Mauricio Ochmann 

Finalmente, en la misma conversación estuvo presente, Jonathan Kubben quien se dijo admirado por la forma tan sana en que Aislinn y Mauricio terminaron su relación y se mantienen en comunicación por el bien de la pequeña Kailani.

"Tienen una muy buena relación, todos los días se hablan, platican y se ayudan. Qué lección de vida pensar que las cosas pueden ser así porque los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña esté bien y hacen que todo funcione por el bien de Kai", declaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias