Celebridades

Britney Spears y su prometido Sam Asghari elevan la temperatura en sus vacaciones por Hawaii  

La "princesa del pop" se tomó unos días con su prometido para olvidar la polémica protagonizada contra su hermana Jamie Lynn

Britney Spears viajó con su prometido Sam Asghari a Hawaii tras la polémica que enfrentó los últimos días contra su hermana Jamie Lynn. La pareja de enamorados salió el pasado jueves en un jet privado de Los Ángeles a la fabulosa isla.

A través de redes sociales, los famosos compartieron una serie de fotos de su descanso en las paradisíacas playas. Además los paparazzi de Daily Mail se dieron a la tarea de seguirlos y publicaron algunas imágenes en las que se ve a la "princesa del pop" descansando y despreocupada de la vida.

En las fotos, Britney posó con un pequeño bikini con un estampado de cuadros amarillo mostaza que dejó al descubierto uno de sus tantos tatuajes en la parte baja de su espalda. Además de unos clásicos lentes estilo aviador color oscuro.

La batalla legal de Britney Spears continúa

Todo parece indicar que Britney decidió tomarse un respiro, pues la batalla legal en contra de su padre continúa, a dos meses de obtener su tutela después de 13 años.

Apenas el miércoles pasado, los abogados de Jamie Spears solicitaron que se revelaran todos los registros relacionados con el caso para que la gente pueda escuchar la 'verdad'. argumentando que el público tenía "derecho a saber".

A lo que de inmediato reaccionó la defensa de Britney, acusando al señor Spears de querer limpiar su reputación una vez más a costa de su hija.

"No creemos que un padre que ama a su hija presentaría una demanda para revelar sus registros médicos", mencionó Mathew Rosengart.

Por fortuna, la jueza Brenda Penny negó la petición en favor del “derecho a la privacidad de la información médica privada" de la cantante y rechazó una solicitud para retener los fondos de la tutela.

Tags

Lo Último

Más Noticias