Celebridades

Jennifer Lopez presume su tonificado abdomen al posar en bicicleta y tacones

La "Diva del Bronx" de 52 años , enamoró a sus seguidores con su estilo en la nueva campaña de Coach

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un serie de fotografías en las que deja al descubierto su tonificado abdomen y da cátedra de cómo conducir una bicicleta con tacones. 

Las imágenes forman parte de la última campaña publicitaria "Horse and Carriage" para la marca Coach en la que la "Diva del Bronx" es la protagonista.

En una de las publicaciones se puede ver a la cantante posando con un atuendo deportivo color rosa en el que deja al descubierto su tonificado abdomen, además de unas zapatillas del mismo tono.

En otra foto aparece con un atuendo color blanco, combat boots y accesorios color marrón. En ambas fotos JLo posa sobre una bicicleta.

"Comienza una nueva temporada de Coach con estilo (también conocido como sobre ruedas y con estampado Horse and Carriage) @tylersphotos #CoachNY", escribió en la descripción de su publicación en Instagram sobre la campaña primavera/verano 2022 de la prestigiosa marca.

Jennifer Lopez trabaja en una mejor versión de sí misma  

El lanzamiento de esta nueva campaña se suma a la promoción que hace Jennifer Lopez de su próxima película "Marry Me", junto a Maluma y Owen Wilson, que llegará a las pantallas en febrero de este año.

Además hace unos días, la cantante de 52 años, compartió con sus seguidores algunos de sus propósitos para este año, en los que destacan ser mejor madre, mejor pareja y una mejor mujer.

"Estoy pensando en ser realmente consciente de lo que quiero que sea mi vida y saber que mis pensamientos crecen en mi vida, y mantenerlos realmente positivos para poder crecer y ser mi mejor versión este año".

"Quiero ser la mejor madre que pueda ser, la mejor pareja que pueda ser, la mejor amiga que pueda ser, la mejor hija, hermana, jefa, persona que pueda ser", declaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias