
La familia Pina Gutiérrez festejó el cumplemés de la pequeña Vida Isabelle el pasado 22 de enero. Natti Natasha celebró los 8 meses de vida de su bebé, quien cada vez se parece más a su papá.
Desde que Vida Isabelle llegó al mundo, el 22 de mayo de 2021, sus padres no han parado de presumir su evolución y los lindos momentos que pasan con ella, así como su primera Navidad. Incluso, Natti y Raphy crearon una cuenta de Instagram especialmente dedicada a la pequeña, misma que tiene ya más de un millón de seguidores.
Desde que al productor musical lo sentenciaron a arresto domiciliario por posesión de armas de fuego, Raphy se ha dedicado a relajarse y disfrutar del tiempo con su familia en casa. Raphy Pina también ha mantenido a sus seguidores al tanto de lo que pasa en su vida a través de lives e historias de Instagram.
Natti Natasha y Raphy Pina celebran a Vida Isabelle
Con un gran arreglo de globos y un pastel que en poco tiempo destrozó la pequeña, Vida Isabelle festejó sus ocho meses de vida rodeada de sus padres. A través de un video publicado en la cuenta de la bebé, presumieron el encantador momento.
"Mi mamita y yo jugando con el pastel mientras 'Pa' me graba. ¡Ya tengo 8 meses de vida!", escribieron en la publicación.
Los comentarios respecto al gran parecido que tiene la pequeña con su papá no se hicieron esperar: "Nunca había visto que una niña se pareciera tanto a su papá. Vidita, estás hermosa" y "Es tan idéntica a él, por eso él tan contento con su hija. Ya me imagino si hubiera sido varón, una cara por otra", escribieron.







