Celebridades

Brad Pitt se olvida de Angelina Jolie y encuentra el amor en la cantante Lykke Li

La pareja de famosos ha logrado ocultar su romance gracias a que son vecinos

Todo parece indicar que Brad Pitt se ha olvidado de Angelina Jolie y de los problemas legales que enfrentan por la custodia de sus hijos, para poder salir con la cantante sueca Lykke Li, así lo informó el diario "The Sun".

Una fuente, cuya identidad no fue revelada, declaró que el actor de 58 años mantiene un romance con la cantante de 35, desde mediados del año pasado pero que han logrado pasar desapercibidos debido a que son vecinos.

"Brad y Lykke han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos. Ha funcionado perfectamente para Brad, tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca", declaró el informante.

Vecinos de la pareja los han visto muy juntos los últimos meses y hace unos días fueron captados cenando en el restaurante Mother Wolf en Hollywood.

Los rumores sobre su romance comenzaron luego de que The Sun confirmara que la cantante vive a solo tres minutos de Pitt, en una casa a nombre de su ex esposo, el productor Jeff Bhasker.

Antes de que Brad Pitt fuera relacionado con la intérprete de "I Follow Rivers" mantuvo un romance de aproximadamente un año con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 29 años, a quien conoció en una fiesta en Berlín después del estreno de su película "Once Upon a Time... en Hollywood".

Recordemos que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 e iniciaron un proceso legal para quedar oficialmente divorciados en 2019, aunque la batalla continúa por la custodia de sus seis hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias