Celebridades

"Estás mintiendo como mentiste sobre Alexa Nikolas": Britney Spears vuelve a atacar a su hermana Jamie Lynn Spears

La cantante dedicó duras palabras para la menor de las Spears, luego de que su libro se convirtiera en Best Seller nacional.

La autobiografía "Things I Should Have Said" de Jamie Lynn Spears sigue generando duras respuestas de Britney Spears.

Una polémica que ha ido escalando luego de que la menor de las hermanas diera una entrevista para "Good Morning America", generando la reacción de la voz de "Toxic", a través de sus redes sociales, y desencadenando declaraciones cruzadas entre ambas.

En esta oportunidad, la cantante nos se guardó nada y trató en duros términos a su hermana y su libro. Britney Spears compartió dos clips de programas estadounidenses en los que hablan de las memorias de Jamie Lynn Spears y los acompaño con el siguiente mensaje:

"Best seller nacional???? DUH… el momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn... ¡especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron! Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que NO SABÍAN… Mierda!!!".

La estrella del pop se apoyó la manera en la que el programa "The Real" analizó el libro de la menor de las Spears, asegurando que "lo que estas mujeres están diciendo aquí es bastante claro". "¡Estoy un poco sorprendida de que más personas como estas hermanas del alma real no estén diciendo las cosas como son!", agregó.

Luego, se dirigió directo a Jamie Lynn Spears: "Felicidades superventas… ¡¡¡No me sorprende nada ??????????!!! ¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mierda, pero estás mintiendo como mentiste sobre Alexa Nikolas! ¡Ojalá hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí! ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo!".

Mira la publicación de Britney Spears sobre su hermana Jamie Lynn Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias