Celebridades

Jennifer Lopez y Marc Anthony: La razón por él siempre usaba lentes oscuros cuando estaba con ella

Durante casi ocho años que duró su relación, el cantautor fue visto con lentes oscuros.

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron juntos por casi ocho años, en los que se convirtieron en padres de los mellizos Max y Emme, quienes actualmente ya tienen 13 años de edad.

A pesar de mantener su relación de manera privada, siempre llamaban la atención cuando se presentaban en un evento público, y al tanto hay un detalle que algunos pasaron desapercibido (hasta ahora): Los lentes oscuros de Marc Anthony, que siempre usaba cuando era retratado con Jennifer López. 

Después de varios años de su separación, recientemente fue revelado el motivo por el que Marc Anthony siempre aparecía con lentes oscuros cuando estaba con Jennifer Lopez, y al respecto el blog "Vida de Celebridad" comentó que no se trataba de una enfermedad ni nada relacionado, sino más bien era una petición de la propia JLo.

Jennifer Lopez le pedía usar lentes negros a Marc Anthony

De acuerdo al blog citado, a Jennifer Lopez no le gustaba un aspecto indefinido de Marc Anthony, por lo que le pedía ponerse un par de lentes oscuros cuando las cámaras se acercaban a ellos para ser retratados juntos.

Según "Vida de Celebridad", una fuente cercana a JLo, confesó: "Jennifer no le permitía salir sin sus lentes, le decía algo sobre sus ojos. Eso siempre le molestó a él, pero inicialmente creía que era como un diseño de imagen".

Es por eso que en las fotos públicas de Jennifer Lopez y Marc Anthony como pareja, el intérprete de temas como "Vivir mi vida" siempre aparece con lentes oscuros y no precisamente para protegerse del sol.

Tags

Lo Último

Más Noticias