Celebridades

Britney Spears deja de seguir a su hermana, Jamie Lynn Spears, en Instagram

Britney dijo que su familia la trataba muy mal en una publicación antes de Año Nuevo

Parece que la relación entre Britney Spears y su familia va empeorando después de algunos meses de que se retirara su tutela.

Según usuarios de redes sociales, Britney ya no sigue a su hermana en redes sociales. Recordemos que la semana pasada, la cantante acusó a su familia en un post de Instagram en donde dijo que nadie la apoyó durante sus problemas legales y que no quería volver a trabajar porque sabía que su familia se quería beneficiar de sus ganancias.

También explotó porque a su hermana le permitían hacer remixes de sus canciones y a ella misma se lo prohibieron.

En octubre pasado, una fuente cercana a la intérprete de "Toxic", dijo: "Britney está muy enojada y muy lastimada. Siente que Jamie Lynn la abandonó completamente durante la pelea más fuerte de su vida. Eran mejores amigas y se compartían todo por mucho tiempo. Ella le pidió apoyo, pero Jamie Lynn le dio la espalda".

Parece que Britney está haciendo una limpieza de sus redes, ya que ahora solo sigue a 46 personas, incluyendo a su novio, Sam Asghari, Paris Hilton, Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna, Selena Gomez, Billie Eilish y Will Smith.

Tags

Lo Último

Más Noticias