Celebridades

Las redes sociales enloquecen por supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Fue desde 2019 cuando se desataron rumores de que el Príncipe pudo haber tenido una supuesta amante.

Este ha sido un comienzo de año difícil para el príncipe William y su esposa, Kate Middleton. De nuevo ha tomado fuerza en redes sociales un rumor de que el Príncipe tuvo un amorío con una amiga suya, Rose Hanbury.

Las especulaciones salieron a la luz desde 2019, sin embargo los internautas no perdonan y esta es una prueba.

Según los rumores de aquel entonces, William habría tenido un romance con Rose mientras la duquesa estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Los rumores comenzaron de nuevo después de Año Nuevo, gracias a un periodista llamado Alex Tiffin, que mencionó la controversia mientras hablaba de los problemas legales de Meghan Markle, los medios y la familia real.

"Las acciones judiciales del Tribunal Superior de Londres no tienen valor en Escocia, mi residencia y ninguna presión legal va a borrar el hecho de que el príncipe William tuvo una aventura con Rose Hanbury", escribió en un Tweet.

El periodista incluso aseguró que tiene pruebas de la relación extramarital.

Recordemos que hace unos días The Mail tuvo que pedir disculpas públicas a la Duquesa de Sussex por publicar el extracto de una carta privada que ella le escribió a su padre justo después de casarse con Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias